Mujeres follandoElevan su atractivo con los años, son multiorgásmicas y tienen la capacidad de procrear. Estas son algunas de las cosas en las que ellas son mejores que ellos. Las mujeres por siglos han sido consideradas el sexo débil, porque físicamente son menos fuertes que los hombres y las actividades que requieren mucha habilidad, dicen, no son para ellas.

Por su parte, las mujeres se reconocen a sí mismas como todo lo contrario. Estudios reflejan que ellas tienen habilidades que a algunos varones simplemente no se les dan. Mujeres follando

Nosotras.com hace un recuento de estas actividades que a ellos les cuestan trabajo, pero que para ellas son como un día de campo.

1. Las mujeres son muy buenas para resolver situaciones de crisis, sobre todo porque por tradición muchas de ellas pasaron tiempo en casa, o por lo menos sus madres, y saben cómo administrar el dinero, exprimen lo que les llega y sacan para todo lo necesario. En inversiones, ellas dan mejores resultados 7 por ciento más veces que los hombres.

2. Ellas son más estudiosas, lo que las salva en tiempos de problemas, porque suelen tener más oportunidades laborales que ellos. Además son mejores jefas, ya que consiguen más resultados, escuchan mejor y pueden hacer más de una tarea a la vez.

3. Una encuesta de la Universidad de Minnesota demostró que las mujeres comen alimentos más sanos mientras que ellos prefieren la comida “engordadora” como las pizzas y la carne roja.

4. Ellas, de acuerdo con otros estudios, son más atractivas con los años. Hay que recordar que hay muchas mujeres que se ponen y sienten mejor a los 40, donde viven otra etapa sexual y son mejores amantes.

5. El estrógeno salva a muchas mujeres de diversos padecimientos, ya que al ser esta hormona la que está más presente en ellas, se encuentran fortalecidas por un tipo de enzima que ayuda a la primera línea de defensa del cuerpo.

6. Ellas viven entre 5 y 10 años más que un hombre.

7. Las mujeres hablan todo. Los varones no son tan expresivos como ellas, menos cuando de trata de problemas, eso sí, cuando se habla de “adornar” encuentros sexuales, ellos son los primeros en expresarlo.

8. Ellas son multiorgásmicas, y aunque un hombre puede experimentar algunas veces una sensación de multiorgasmo, nunca se comparará con los de ellas.

9. Los hombres tienen un funcionamiento más complicado en el aspecto sexual, por lo que padecen más perturbaciones sexuales como: eyaculación precoz, disfunción eréctil, entre otras.

10. Ellas pueden procrear, esa es más que una habilidad para las mujeres, algo que los hombres no podrán experimentar.

Las mujeres no son tan débiles como parece, su condición les trae muchos beneficios que suelen parecer imperceptibles. La mujer pasa de ser el objeto del deseo masculino a ser su propio deseo.

Metronoticias.com