Farandula chilenaCon su orgullo y dignidad de mujer herido terminó la cuñada de Don Tatán, la argentina Belén Hidalgo, luego de su abrupta eliminación en el cocido “Fiebre de Baile”.

La esposa del Papurri Piñera se quejó por la mala onda que recibió durante toda su participación en el programa de parte del jurado, específicamente Willy Geisse, quien le dijo que su vestuario no era acorde a su rol de cuñada del Presi, quien de paso es el mandamás de ChileVisión.Farandula chilena

Producto de sus declaraciones, Geisse tuvo que pedirle disculpas públicas, pero a ese episodio se sumó que el martes pasado, cuando fue eliminada, el mismo jurado no quiso decir ni pío a la hora de las evaluaciones, lo que nuevamente molestó a Hidalgo.

“Willy Geisse no quiso ni siquiera comentar, sólo me puso la nota, esto te dice todo”, rugió Hidalgo, quien habitualmente evita meterse en mochas faranduleras.

– ¿Será algo personal en su contra?

– Empezamos mal del primer día. Todo comenzó con las quejas y críticas del vestido. Luego siguió en otros programas. Ahora ni siquiera quiere hablar. El jurado restante tampoco me califica bien. Siempre me critican porque no estiro la pierna, pero yo he visto a varias chicas de acá que no estiran la pierna.

-¿Te parece mal lo que te hizo Willy Geisse?

– No lo quiero ni escuchar. Comentario que hace no me gusta.

¿Qué es lo que te da lata?

– Me da lata que me evaluen tan bajo siempre. Yo venía motivada pero según el jurado yo no evoluciono pero según mi profe me dice que sí. Él y mis amigas me dicen que lo hago espectacular.

– El jurado te dijo que te veías poco sensual…

– Me encuentro súper sensual por naturaleza. Ellos van en contra de lo que yo hago.

– ¿Qué te pareció que a Kenita se le diera una segunda oportunidad en el baile?

– Fue bochornoso. Nada que ver que la hagan participar dos veces, nadie tiene una segunda oportunidad.

– A ella sí que le costó levantar las patitas…

– Y estirar la rodilla y levantar la punta del pie. Yo creo que a ella le falta práctica en el caño.

– ¿Qué opinas de que el Negro no sea Papurri?

– La hija tendrá que pedirle explicaciones. Puede ser que se haya querido aprovechar, fue muy raro, creo que hubo otros intereses, pero no de paternidad.

La Cuarta.cl