Modelo colombiana desnudaCon tan solo 19 años, Vanessa Capella ya tiene muy claro las metas propuestas en su vida, esta joven, estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena es la imagen de la nueva línea de diseño de Sara Triana, Balnèaire.

Vanessa es la mayor de tres hermanos. En su tiempo libre le gusta ir al gimnasio, bailar y estar con sus amigos. Se considera una joven alegre, extrovertida y responsable. Su determinación en los objetivos que emprende es la característica más sobresaliente de su personalidad, “cuando me comprometo a algo es a cabalidad”, asevera con la mayor espontaneidad al referirse a sus metas.Modelo colombiana desnuda

En sus años de infante, durante la época escolar tuvo la oportunidad de conocer a quien en este momento es su manager, Víctor Mosquera, abriéndose paso así, a ser la imagen de la línea Acuarela, de la diseñadora cartagenera Angélica Anaya.

De allí pasaría a ser la modelo favorita de Sara Triana, una diseñadora de origen bogotano radicada actualmente en París, Francia. Al graduarse del colegio Eucarístico de Santa Teresa, reconocido como el ‘colegio de reinas’ en la ciudad de Cartagena, la actitud emprendedora de Vanessa y su gran compromiso, la hicieron merecedora de un puesto esencial en la agencia Víctor Mosquera Management que cuenta con una larga trayectoria de más de doce años en el campo de asesoría de imagen y preparación de modelos. A pesar de que Vanessa al principio se mostraba un poco distante a dicha profesión, su sueño se vería realizado como si viniese de un destino marcado para ella.

En estos momentos, su representante, se encuentra en conversaciones con la organización de Miss Mundo Colombia, específicamente, con la coordinación de la Costa Atlántica y su representante, Jenny Manzur, con el objetivo de que Vanessa sea elegida la delegada de la ciudad heroica.

Para esta bella trigueña, la posibilidad de modelar se configura como más que un hobby, – a pesar que desde temprana edad se le hiciera sencillo posar para la cámara-, para ella representa una posibilidad de darse a conocer y establecerse más adelante como una excelsa profesional en el campo de la comunicación organizacional.

Al terminar su carrera se trasladará a la ciudad de Bogotá para desempeñarse en dicho campo, demostrando así que podrá romper con la estigmatización que se le ha otorgado al modelaje como profesión superflua. Esta joven, además se perfila como una lectora empedernida de literatura fantástica, y como es común en estos días a su edad es fanática de la serie de la escritora estadounidense Stephanie Meyer y confiesa haberse leído la colección completa de J.K. Rowling, la autora británica, responsable del fenómeno de Harry Potter.

Además de ser una modelo emprendedora, esta cartagenera tiene como proyecto claro en su vida, la creación de una línea de accesorios dirigidos a la mujer moderna. Para ella, la característica primordial sería que los elementos base de su colección evoquen a la vanguardia, sin evitar que reflejen la naturalidad y, que simbolicen a la mujer de hoy que se desempeña también como cabeza de familia y empresaria.

Esta joven promesa se encuentra actualmente en el comienzo de uno de los mejores momentos de su vida, la gran pasión por su oficio, su calidad humana y su indiscutible compromiso, serán las claves fundamentales que la harán destacarse como una profesional en el ámbito que ella desee, siempre afirmándose con pasos decisivos desde la ciudad de la heroica.

El Heraldo.com