Estrellas latinasA propósito del “Día de las Madres, varias estrellas latinas le revelaron a un popular diario azteca cuál ha sido el mejor regalo que han recibido por parte de sus progenitoras. He aquí sus respuestas:

“El mejor regalo que mi madre me dio fue enseñarme a respetar a las mujeres y a valorar su papel en la sociedad. Ella siempre ha sido una dama, y aprendí que tratando a una mujer como tal, siempre inspirarás respeto como caballero”, compartió Enrique Iglesias, cuya mamá es Isabel Preysler.Estrellas latinas

Maria Manuela Furtado, madre de Nelly Furtado, se lució con el obsequio de su famosa hija. “Un regalo material que me fascinó fue una Barbie vestida de novia. Y uno emocional fue la forma en que me educó, porque me hizo sentirme muy orgullosa de mis raíces portuguesas y latinas. Tuve compañeros que se apenaban de decir que tenían ascendencia de otras razas. Pero yo no, y eso lo aprendí de mi mamá”.

Jennifer López confesó que “el mejor regalo que mi mamá me dio es el de enseñarme a ser mujer”. No cabe duda que fue un gran acierto por parte de Guadalupe Rodriguez, ya que la intérprete de Qué hiciste es ¡un mujeron!

Por su parte, Eros Ramazzotti recibió un presente muy musical de manos de Rafaella Molina, su orgullosa mamá.

“Una guitarra con un logotipo de AC/DC espectacular que, estoy seguro, todavía está en casa o, si no, en casa de mis abuelos. Esa guitarra no la olvido, la rescataré si la encuentro”.

Como buena madre, la española Marta Sánchez sabe que no hay mejor regalo que compartir buenos momentos, como los que siempre disfruta con Paz López. “El tiempo de mi madre es su mejor regalo. Ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Ha sido una guía para mí. Me ha dado lo mejor de su espacio, se ha dedicado a mí y es una gran consejera. Siempre la he visto como una mujer sabia y reflexiva, y es una abuela estupenda”.

Finalmente, Fanny Lu no se quedó con las ganas de compartir su mejor obsequio por parte de Julia Buenaventura, la guapísima progenitora de la autora de Tú no eres para mí: “El mejor regalo que me ha dado es su paciencia. Creo que la paciencia es una gran virtud, y por ella aprendí a ser paciente, a ser fuerte, a ser analítica. El mejor regalo es saber que es mi madre”.

Ritmosonlatino.com