Farandula argentinaLuego de permanecer unos días internada tras haber dado a luz a su pequeña niña, la flamante mamá y su hija se irán a casa el próximo domingo a primeras horas de la tarde. La bebita nació por parto natural el pasado martes en el Sanatorio Otamendi pesando 3,400 Kg.

El pasado martes, después de las 16hs, Mariana Fabbiani recibió a su hija Matilda, que nació por parto natural pesando 3,400 Kg.Farandula argentina

Ese mismo día, a la noche, la flamante mamá se comunicó con sus compañeros de RSM, por América, para expresar sus primeras declaraciones acerca de su nueva condición. Además, la rubia agradeció las flores, regalos y demostraciones de cariño de todos sus amigos y allegados.

“Ya estaba pasada la semana cuarenta y ya no sabíamos qué hacer. Es hermosa… No saben lo linda que es.”-relató emocionada y agregó: “En este momento la tengo acá prendida… Fue todo tal cual lo había soñado.”

Más tarde, ante la pregunta de sus compañeros en cuanto a su reincorporación a RSM, la conductora expresó: “Mi cabeza está en cualquier lado. Es increíble lo que hace la maternidad. No me importa nada de nada.”

Finalmente, luego de algunos días de internación, la conductora y su bebita abandonarán el próximo domingo al mediodía el Sanatorio Otamendi para establecerse en la paz del hogar.

Primiciasya.com