Vallenatos“El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA informan a sus seguidores, medios de comunicación y público en general, que no estarán presente en el 4to. Festival Vallenato que se celebrará los días7 de mayo en el Autódromo de Tocancipá y el día de mañana sábado 8 de mayo en la ciudad de Villavicencio.

Lo anterior acontece debido al incumplimiento del empresario Jorge Barrios, quien fue el que celebró el contrato con la agrupación y hasta el día de hoy no volvió a aparecer, ni a contestar el teléfono, ni responder con los términos pactados con anticipación.Vallenatos

JORGE OÑATE estará interponiendo una demanda a primera hora del día  lunes 10 de mayo debido a este grave incumplimiento y al mal uso de su nombre para realizar publicidad engañosa y de esta manera estafar al público que esperaba ver al “Ruiseñor del Cesar”.

La Organización Musical de JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO PEÑA lamenta profundamente que esto haya ocurrido y muy pronto estará en la capital de la republica complaciendo a todos sus seguidores que desean ansiosamente ver a sus artistas.

Prensa Jorge Oñate