ReguetonEntregado a una historia desgarradora que hace suya durante la filmación del vídeo del tema “Conmigo siempre”, Divino se estrena como actor.

Un romance que como fruto da una hija, se trastoca cuando la vida de su pareja está en riesgo durante el parto de la criatura. Todo lo vivido es puesto en perspectiva por el protagonista, al pensar que puede perder a su pareja. Así, mientras Divino se entrega vocalmente en el tema, la historia se desarrolla bajo la dirección del reconocido Louis Martínez.Regueton

El Jardín Botánico de Caguas sirvió de escenario para grabar parte de las escenas donde Divino interpreta el tema, en dicho vídeo. Otras escenas fueron filmadas en el hospital Wilma Vázquez en Vega Baja, donde la actriz puertorriqueña Laura Alemán personificó a la pareja de Divino.

“Estoy sumamente feliz porque esta tercera producción ya es una realidad. El vídeo narra una historia triste pero el tema sirve de inspiración y sé que mis fanáticos lo van a disfrutar. Les doy las gracias por el apoyo al tema y estoy seguro que el CD les fascinará”, exclamó el intérprete.

Su álbum “Por experiencias propias” que reafirma el gran talento vocal de este cantautor que se ha destacado en la balada, incluye 15 temas y estará a la venta a partir del 18 de mayo.

Wikiton.net