FarandulamusicSer una de las artistas del momento conlleva que allí donde vayas pueda haber una cámara esperando a lanzarte un flashazo, estés donde estés. Y eso ha sido exactamente lo que le ha pasado a la cantante de Barbados durante su estancia en Paris.

Recordamos, Rihanna se encuentra en la capital francesa trabajando en el videoclip del tema “Te Amo”, y se conoce que en uno de los descansos del rodaje, la cantante aprovechó para hacer sus “recados”…Farandulamusic

Esto no sería noticia si no fuera porque los recados de la artista la llevaron directamente a un sex shop del centro de la ciudad. Y con tan mala suerte, que a pesar del séquito de gorilas que la acompañaba y de su look “de camuflaje” (gafas de sol gigantes e impermeable), Rihanna fue reconocida y fotografiada examinando juguetes sexuales para su disfrute personal.

Al darse cuenta de la presencia de los paparazzi, los responsables de la tienda habilitaron la puerta trasera para que Rihanna no pudiera ser retratada al salir por los fotógrafos que no han tardado en contar con pelos y señales las compras de la cantante en este sex shop parisino.

Dejando a un lado la divertida anécdota, la prensa alemana también se ha hecho eco de la artista, ya que el pasado fin de semana y aprovechando su visita a Europa, Rihanna se dejó ver en Berlín. Disfrutó allí de una noche de marcha pasando por los clubes de moda de la capital alemana, y quienes la vieron aseguran que la de Barbados estaba esplendorosa y pasándolo genial.

Los 40 principales