Bailando 2.010La integrante del “eje del bien” dentro del certamen de baile fue criticada duramente por el quinto jurado del Bailando. Ingresá a esta nota de Primiciasya.com y enterate de qué manera castigó el empresario del cacao a la creadora del “BeluDance”.

No arrancaron del todo bien las cosas para Belén Francese en su primera incursión en “Bailando por un Sueño 2010”. La rubia obtuvo el puntaje más bajo de la gala y su trabajo sobre la pista de baile fue duramente criticado por Ricardo Fort.Bailando 2.010

La muchacha, quien no tuvo problemas en la parte interpretativa de su coreografía, se encontró con algunas dificultades a la hora de plasmar el resultado de los ensayos ante el jurado del certamen.

A la hora de calificar, Ricardo Fort elevó, irónicamente, el trabajo del bailarín de Francese, así como a la coach de la pareja, exaltando de esa manera la torpeza que, según el mediático, Belu demostró sobre la pista de baile.

“La remaste bastante, bastante…”-le dijo al bailarín de la rubia.

Luego, Fort se dirigió a la coach de la dupla:

Naty, la coreografia fue hecha para sacar lo mejor que pudo haber hecho ella.”-se explayó y agregó: “Para mí, una bailarina, como una cantante, tiene que tener oído para tener ritmo, cosa de la que vos carecés totalmente”- disparó.

Para ése momento, los ojos de la Francese comenzaban a humedecerse y el nivel de adrenalina de la muchacha cayó a la altura del ánimo con el que Fort la había dejado.

Primiciasya.com