La Chica DoradaSerá raro imaginarnos la silueta de Paulina Rubio con más tripita de lo que nos tiene acostumbrados. La cantante mexicana y Nicolás Vallejo-Nagera, su marido, han querido darnos envidia de su felicidad. Según publica la revista Hola, les cambiará la vida: “Voy a ser mamá…

La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres”.La Chica Dorada

El matrimonio, que celebrará este verano su tercer aniversario de boda, confiesa que la paternidad no podía llegar en mejor momento: “Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros”.

Parece que las cosas no le pueden ir mejor a la mexicana. Y es que para ir cogiendo tablas incluso antes de nacer, el futuro hijo de la pareja tendrá que acompañar a su madre en la próxima gira que iniciará en Benidorm el día 7 de mayo, ya que su estado no altera por ahora sus planes profesionales.

Estas son las fechas confirmadas:

07/05: Benidorm (Alicante) – Plaza de Toros

08/05: Valdemoro (Madrid) – Campo de Fútbol Bolitas del Airon

20/05: Málaga – Sala Paris

21/05: Roquetas de Mar (Almería) – Auditorio

22/05: Mos (Vigo) – Sala Queen

28/05: Bilbao – Sala Santana 27

29/05: Valladolid – Festival Valladolid Latino

Los 40 principales