Farandula uruguayaUna conocida marca de ropa realizó una campaña protagonizada por algunas de las novias de los cracks que disputarán el próximo Mundial 2010. Pero lo curioso es que para representar a la selección uruguaya, la empresa eligió a la argentina Zaira Nara, pareja de Diego Forlán. Ahora, en el país vecino hay un gran escándalo y muchos están indignados por esta elección y piden a gritos que la “celeste” la debería lucir una charrúa.

La marca de ropa Umbro preparó una campaña protagonizada por algunas de las novias de los ‘cracks’ que disputarán el próximo Mundial 2010.Farandula uruguaya

Siete modelos fueron las elegidas para representar a cada una de las selecciones que en algún momento han levantado la preciada Copa del Mundo. Por Inglaterra Abbey Clancy (novia de Crouch), por Francia Charlene Suric (de Clichy), por Alemania Julia Godicke (de Jansen aunque espera un hijo de Metzelder), por Argentina Luli Fernández (de Mouche, jugador de Boca), por Italia Alice Bregoli (esposa de Gilardino), por Brasil Susana Werner (de Julio César) y por Uruguay Zaira Nara (prometida de Forlán).

En la nueva campaña Umbro World Champions Collection, se escucha claramente a Zaira Nara decir: “Hello I´am Zaira Nara, I´am representing Uruguay” (“Hola yo soy Zaira Nara y represento a Uruguay). Mirá aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=7RfXMV3Br0k.

El sitio uruguayo TVShow.com.uy levantó la polémica y se pregunta si en su país no hay mujeres que puedan representar  “la celeste”, como le llaman a la camiseta charrúa, y no una argentina.

A partir de este artículo, los uruguayos opinaron sobre este tema y ya hay una gran polémica. Entren a la nota y vean los comentarios que los habitantes del país vecino opinan de la argentinísima Zaira: http://www.tvshow.com.uy/blog/5394-zaira-nara-representa-a-uruguay/.

A continuación, algunos de los comentarios de los uruguayos:

  1. Que salga con un uruguayo no la hace uruguaya, diego ahi no estuviste bien.
  2. Gua que mal como si no hubiera chicas lindas uruguay mal diego..
  3. Grande Zaira, y cuando te canses del Diego llamame asi seguis bien celeste
  4. no entiendo porque una argentina tiene que representar a nuestro pais, como si aqui en Uruguay no hubiese chicas lindas que nos representen, ella es argentina y por mas novia de Diegüito que sea nunca va a ser uruguaya
  5. a mi como uruguaya que soy me da verguenza que una argentina represente a uruguay pongan a la novia de otro jugador de la seleccion que sea urugaya que tambien son lindas y que esta mina se dedique a tener contento a forlan para que nos vaya bien en el munidal
  6. mi dios !! importando almejas argentinas como siempre !
  7. Mirandolo desde otro punto de vista, hasta me da un poco de orgullo que una mina que es argentina y que esta obviamente relacionada con uruguay quiera representarnos. buena suerte zaira !!!
  8. que sea uruguayaaaaa nooo!!!!!!!!!!!!!! que desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!pongan cualquier uruguaya, la Topo aunque sea, peo que sea Uruguaya!!!!

Primiciasya