VallenatosEl cariño de la gente, los aplausos y el éxito en los conciertos musicales, fueron los factores predominantes que acompañaron las actuaciones de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes fueron artistas triunfantes del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Los ídolos del vallenatos fueron aclamados en cada uno de los escenarios donde interpretaron sus recientes éxitos: Te perdoné, La Invitación, Y nada más, y su catalogo de canciones como: Cuatro rosas, Ay hombe, y Parranda en el Cafetal.Vallenatos

Celedón y Zambrano, dejaron su imborrable huella en la edición 43 del Festival Vallenato, donde asistieron colonias de todo el país y delegaciones extranjeras que llevan en el corazón la música del acordeón, caja y guacharaca.

Los artistas hicieron una ronda de medios donde atendieron a la prensa de Estados Unidos, Venezuela, Panamá y España, y entregaron detalles de sus próximas giras internacionales a Shangai (China), Estados Unidos, Venezuela y Europa.

“Estamos complacidos por el gran recibimiento de nuestros seguidores y por el desarrollo exitoso del Festival Vallenato, que mostró en su esencia las raíces del folclor y convocó a las mejores agrupaciones vallenatas en los diferentes escenarios”, concluyó el Cantautor.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, clausuraron el Festival Vallenato con una espectacular actuación en el Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araujonoguera’ que en la madrugada del domingo 2 de mayo, coronó como Rey de Acordeoneros Profesionales a Luchito Daza, a quien felicitaron por este logro y extendieron su efusivo saludo a los todos los participantes que engrandecieron este magno evento.

GIRA MUSICAL

Jueves 6 de mayo: Inauguración del Centro Comercial Santa fe en Medellín

Viernes 7: IV Festival Vallenato en Tocancipá (Cundinamarca) donde Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, alternarán con Alfredo Gutiérrez, Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Jorge Oñate, Orlando Acosta, Diomedes Díaz, Pipe Peláez, Omar Geles y Penchy Castro.

Prensa Jorge Celedón