VallenatosCon noticias positivas, exitosas presentaciones y un gran respaldo al cacique de la junta Diomedes Díaz, terminaron los conciertos realizados en el festival de la leyenda vallenata en Valledupar.

El más grande de nuestro folclor continuará este fin de semana con sus presentaciones dejando excelentes comentarios y complaciendo a todos sus seguidores en Colombia. Los próximos encuentros se darán en nuestra querida capital, este viernes 7 de mayo en el autódromo de Tocancipá en el IV Festival Vallenato en homenaje al tri-rey Vallenato Alfredo Gutiérrez, compartiendo escenario con Silvestre Dangónd, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Jorge Oñate y el gran homenajeado de la noche el maestro Alfredo Gutiérrez. Luego, Diomedes Díaz y Alvarito López terminaran sus actividades musicales el sábado 8 de mayo en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, con un gran espectáculo.Vallenatos

Muy pronto la capital Antioqueña, el norte de la Guajira y muchas regiones más de nuestro país, se prepararán para recibir el gran espectáculo de Diomedes Díaz. Estaremos informando más adelante a través de nuestros boletines de prensa y canales de comunicación oficiales.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Viernes 7 De Mayo / Bogota, Cundinamarca (Festival)

Sábado 8 De Mayo / Villavicencio, Meta (Concierto)

Prensa Diomedes Díaz