Farandula americanaEs la envidia de millones de mujeres, pero ella con humildad se siente una más. Se trata de la nueva diva de Hollywood, Scarlett Johansson, quien afirmó “soy una mujer y todos los días me levanto como todo el mundo, unos días me veo gorda, otros delgada, unos me siento sexy y otros no”.

La Viuda Negra de la segunda entrega de “Iron Man 2” no sólo habló de su autoestima frente al implacable espejo, sino que también se refirió al acoso que vive continuamente y bromeó con mudarse a Disney. Farandula americana

“Hay ciertos sitios donde no puedo ir porque al final voy a acabar fotografiada en bikini, así que iré a Disneylandia. Allí no sos la principal atracción, eso es lo mejor”, comentó la actriz de 25 años que está harta de ser el centro de atención en el lugar que visite.

Según recoge “showbizspy.com”, la actriz cree que su marido Ryan Reynolds, también actor, y ella estarán más a gusto en el parque de atracciones del estado de Florida que en una playa donde les fotografíen los curiosos.

Y a pesar de levantar una gran admiración, Scarlet dice no gustarse a menudo cuando se despierta todas las mañanas: “Si participo en una campaña publicitaria puedo ver la imagen y decir: ‘Oh, salgo bien’ o ‘Es una buena fotografía’, no es un gran problema. Pero soy una mujer y todos los días me levanto como todo el mundo, unos días me veo gorda, otros delgada, unos me siento sexy y otros no”, comentó.

El Argentino.com