Megadeth“El 50 por ciento de un concierto es la fila y el otro 50 es verlos tocar”, aseguró Esteban Madrigal, quien es uno de los muchachos que lleva más de siete días en las afueras del autódromo La Guácima, haciendo fila para ver a la legendaria banda Megadeth. “Yo no podría estar en la casa sabiendo que puedo estar aquí”, agregó Madrigal ilusionado porque faltan cinco días para el reencuentro.

Usted se preguntará ¿Qué mueve a estos jóvenes a llevar sol, lluvia y frío? Kristofery Dávila fue quien respondió.Megadeth

Él asegura que es un sueño hecho realidad ver tocar bandas de la talla de Iron Maiden, Metallica y ahora Megadeth.

Dávila, quien es estudiante de Medicina en la Universidad Latina, dice que una de las cosas que más le molesta es que la gente pase gritándole palabras como “vagos” o que busquen trabajo.

“Son unos ignorantes, aquí todos hacemos algo. Yo estudio y topé con suerte porque estas dos semanas estoy en vacaciones; entro el lunes”, detalló Dávila.

Afirman que lo más duro ha sido la lejanía, porque para comprar algo de comer tienen que caminar alrededor de un kilómetro. Realizar sus necesidades fisiológicas y bañarse, es toda una aventura para los fanáticos.

De lo que no presentan queja alguna, ha sido de los promotores del “show”.

“Don Stockwell (dueño de Tropix II) vino la semana pasada y nos trajo 50 hamburguesas. Nos instaló dos servicios sanitarios”, contó Esteban Madrigal.

Aseguran que Tropix II es la primera productora que se ha preocupado por ellos.

“Sólo esperamos que no nos pase como con Metallica, que después de hacer la fila por días, cuando entramos ya habían como 200 personas adentro”, finalizó.

Importante

Megadeth se presentará el próximo domingo en el autódromo La Guácima a las 8 p.m.

Habrá servicio de buses de mediodía en adelante, en San José, Alajuela y Heredia directo a La Guácima. El valor del pasaje es de ¢3 mil, de ida y vuelta.

La Guácima se abrirá al público el domingo a partir de las 12 m.d. Aún hay entradas disponibles.

Al Día.cr