ArenitaLa teleserie de “Yingo” y Arenita parece estar lejos de bajar la cortina, ya que la ex reina pokemona sigue disparando la artillería pesada en contra de su ex programa. Esta vez Natalia Rodríguez se fue en la volada y acusó al cocido juvenil de cometer “bullying televisivo” hacia su persona, ya que según ella la maltrataban sicológicamente hasta dejarla en un mar de lágrimas.

“Ese programa está maldito, hay bullying televisivo. Lo estoy demandando por incumplimiento de contrato, por el bullying y todo lo que me hacían llorar. Me afectó demasiado. Me hubiese gustado que no se ventilara tanto mi relación”, partió diciendo la chicuela a la salida de un evento discoquetero.Arenita

Según Arenita, en el programa le decían que todo lo que armaban en torno suyo “era un juego, pero a mí me parecía real… Que me hayan hecho llorar porque mi pololo me gorreó fue humillante”.

Pero en su habitual estilo, Arenita no dejó de patalear y dio mayores antecedentes en contra de su ex programa. “Me utilizaron hasta hacerme mierda. Estoy con siquiatra, sicólogo… Estuve tan mal que caí dos semanas en un centro siquiátrico”, verseó, agregando que está exigiendo una indemnización monetaria.

Arenita aprovechó la pasada para aclarar que a partir de este minuto “mis planes son no mandarme más condoros y encontrar un pololi”.

La Cuarta.cl