Farandula chilenaVer al Mati Fernández chachareando con la prensa es más pelúo que toparse con el Negro Piñera a las doce… pero del día. Pero el “Pelusa” tenía lengua y la estrujó al fin en “Guerreros” de TVN, donde mañana al fin lo podremos ver junto a Alejandra y Antonia Paz, su señora y la niña de su vida.

El regalón del Loquito no dribleó pa’ mostrar su faceta más íntima, como esposo ejemplar y papurri en la cosmopolita Lisboa.Farandula chilena

“Me gusta ayudar en la cocina y en las cosas domésticas”, se sumó orgulloso Matigol al selecto grupete de los macabeos.

La pelota también rodó por la conversa, y el talentoso asumió sin asco que aún no ha tomado chocolate en las “Uropas”, pues está más endeudado que viudo de verano en el Passapoga.

“Sé que en Europa no he podido demostrar lo que soy como jugador”, se pegó la puñalada frente a las cámaras del canal de todos.

Por eso el crá de la Roja habló del Dicom futbolero que espera saldar. “Sueño con regresar a España, porque jugar allá era algo que anhelaba desde niño”, desnudó el alma, consciente de que le será difícil, pues en Villarreal no lo recuerdan con mucho afecto.

Pero no sólo por la pelota espera regresar a la Madre Patria. También es porque allá tiene viviendo a sus taitas y su hermano chico, quien se quedó en las inferiores del “Submarino” amarillo.

Más encima, al Mati lo echaron al agua, porque le pega más al portuñol que al portugués, y es su patroncita Alejandra la que se maneja en el idioma y quien, según las malas lenguas, lleva los pantalones en la casa. ¡Shuu!

La Cuarta.cl