Farandula ticaLos estrenos de series de televisión están a la orden del día. Por lo que nos dimos a la tarea de recomendarle lo nuevo de la pantalla chica.

Empezaremos por la creación de nuestra raza, “Prófugos”, es la primera producción chilena y la sétima de HBO Latin America en tierras latinoamericanas.

Farandula tica

Las aventuras de las chicas de “Clueless” vuelven a la pantalla tica. Internet.

La serie que se estrenará el próximo 25 de mayo trata de cuatro hombres que deciden aceptar la oferta de involucrarse en una operación de tráfico de drogas que cambiará sus vidas. En un principio, transportar un gran cargamento de cocaína de un lugar a otro parecía una tarea fácil pero nada sale de acuerdo a lo planeado.

¿Se acuerdan de las chicas más populares del Instituto de Enseñanza de Beverly Hills?

Pues Cher Horowitz y Dionne Davenport las protagonistas de la serie de mediados de los noventa, Clueless, vuelven a la pantalla chica.

La vida llena de lujo y exuberancia de Cher se ve opacada por la ausencia de su madre en la etapa más difícil, la adolescencia, por lo que los consejos de su padre se vuelven vitales para salir de sus problemas.

El estreno de la popular serie es hoy lunes por canal Animax a las 8 p.m.

También por Animax se estrenará mañana a las 6:30 p.m. la serie “10 things I hate about you” (10 cosas que odio de tí) basada en la película del mismo nombre.

Ahí tiene un buen motivo para quedarse en casa.

Al Día.cr