Farandula argentinaLuego de ser agredida verbalmente por La Niña Loly, ayer, en la sesión fotográfica de “Bailando 2010”, la creadora de “BeluDance” rompió el silencio. Le relató a Primiciasya.com cómo se suscitaron los hechos de los que hoy hablará toda la televisión argentina.

¿Qué pasó ayer en la sesión de fotos del “Bailando”?Farandula argentina
Mirá, lo que se dijo no es tan cierto. No hubo una agresión de mi parte. Yo sólo respondí a los agravios de esta chica, a quien no quiero nombrar y con quien quiero dar el tema por terminado. Yo estaba haciendo una nota para “Este es el show” con Mariano Iúdica y ella se metió en mi nota, como premeditadamente, porque vive de eso, y comenzó a agredirme. Estaba claro que el blanco era yo porque vengo de sacar un disco y por lo que genero.

¿Te insultó?
No me interesa seguir mucho el tema. Ella es una camorrera, pero no sólo cuando estaba la cámara prendida, también cuando se apagó. Me dijo cosas horribles, que era fea, eso es lo de menos, y que tenía cara de “Chupa p…”. Los demás no lo podían creer, fue algo desagradable. Lo escuchó mucha gente, estaba Amalia Granata cerca, fue totalmente desubicado. Está claro que buscaba quilombo, porque es de lo que vive, vino a buscarme roña. Yo puedo ser irónica, reírme, joder, todo lo que quieras, pero esto no me gusta para nada.

¿Estuvo premeditado?
Sí, obvio. Estuvo premeditado: El blanco era yo. Está clarísimo. Vino a generar conflicto, yo no soy de reaccionar pero lo hice porque ella comenzó a decirme cosas horribles. Encima iba detrás de las cámaras haciendo este tipo de cosas, estaba como sacada.

¿Qué te dijo la producción del programa?
Mucha gente vino a solidarizarse conmigo. Hasta su compañera de elenco Andrea Ghidone. Dijeron que se re desubicó. Hasta figuras internacionales se acercaron a decirme que no entendían por qué lo había hecho. La única que ni se acercó fue Paola Miranda. Mis amigas, Zámolo, Pachano, Repetto, me dijeron que no tenía que haberle contestado. Pero bueno, yo también soy calentona cuando me agreden.

¿Qué más te dijo?
Lo más grave es que le faltó el respeto a figuras de primer nivel como Jorge Rial, Moria Casán, Alejandro Fantino y Carlitos Tévez porque decía que mi disco es el “BoluDance”. Cuando habla así no me agrede solamente a mí, agrede a estas figuras que se comprometieron con este proyecto.

Primiciasya