Farandula argentinaLuego de una larga negociación, Tinelli logró convencer a la morocha para se desvincule de la televisión española y se incorpore a “Bailando 2010”. “Hoy empiezo mi primer ensayo! Toy muy ansiosa por conocer a todo el equipo!”, publica la modelo desde su Twitter.

Marcelo Tinelli, luego de una larga negociación, logró convencer a Zaira Nara para que la modelo se desvincule de la televisión española y se incorpore a “Bailando 2010”.Farandula argentina

El jueves, a la 1.30 de la madrugada, Zaira le dio el “sí” definitivo, en una reunión en la que participó junto a Tinelli y a sus representantes, Paul y Willy García Navarro, los hermanos de la agencia de representación Multitalent.

Con dicho acuerdo, Zaira se desvinculó de la versión ibérica de “Justo a tiempo” y pasa, en nuestro país, de Telefe al Trece, siendo una de las últimas figuras en sumarse al ciclo más exitoso de la tevé argentina.

Desde hoy, y luego de regresar de España para terminar de desvincularse del programa de entretenimiento en su versión europea, la morocha comenzará a ensayar para lo que será su participación en dicho certamen.

“Hoy empiezo mi primer ensayo! Toy muy ansiosa por conocer a todo el equipo!”, publica Zaira en su Twitter.

Cabe mencionar que Marcelo y la producción de su programa siempre quisieron tenerla en sus filas y que, con previo acuerdo de Zaira con su novio, Diego Forlán, quien le dio el beneplácito para que lo haga, la hermana de Wanda selló su pase desde la televisión española hacia las filas de Tinelli.

Primiciasya