Curas ladronesEn horas de la madrugada, varias personas ingresaron al templo nuestra señora Santa Ana y hurtaron varios instrumentos de uso exclusivo de la parroquia, hecho que la comunidad santanera rechazó enérgicamente.

Indicó una fuente de alta fidelidad, que aproximadamente entre las  2 y las 5 de la mañana, misteriosamente entraron desconocidos al templo, cargaron con un piano marca Casio, 4 micrófonos marca Shure y un estabilizador, y actualmente se está haciendo inventario a fin de descartar el robo de otros bienes parroquiales.Curas ladrones

Se supo además que en días pasados, desconocidos rompieron varias bombillas y se robaron otras, pero lo que más tiene preocupada a la comunidad religiosa es el hecho de que los ladrones cortaron el lazo de las campanas, ya que ello entraña un mensaje satánico.

El sacerdote Marco Tulio Serrano López, misionero eudista, hizo un llamado a la comunidad a través de la emisora comunitaria Meridiana Radio, con el propósito de que informen si conocen el paradero de estos instrumentos de la casa de Dios.

De igual forma, reiteró el llamado a las personas que se llevaron los bienes del templo, que  está en disposición de recibirlos  en confesión, perdonarlos y ofrecerles ayuda espiritual para que superen esos comportamientos y sean bendecidos por Dios.

Finalmente, recordó que el que hurta las cosas sagradas comete sacrilegio y merece la excomunión. Sin embargo, imploró a quienes sustrajeron los instrumentos para que no dañen sus almas y vivan en paz con Dios.

El Pilon