Piel Dorada 2.010La sonrisa, la confianza y obviamente sus bien puestas curvas, le valieron a la guapa Angie Quesada, el título de Piel Dorada 2010 este sábado por la noche en playa Jacó.

En una reñida competencia la tica logró quedarse con su tercer título de belleza.Piel Dorada 2.010

“La disputa era fuerte porque había mujeres muy lindas. Pero creo que lo más importante es la actitud. Mujeres bellas siempre hay, pero una actitud positiva y tener carisma hace que alguien sobresalga”, dijo.

La modelo asegura haber disfrutado el certamen, el cual transcurrió sin roces ni rivalidades.

“Estoy muy contenta porque es probable que esto me abra más puertas a nivel nacional en el modelaje”, aseguró la guapa.

Angie además de la corona recibirá un premio en efectivo, el cual invertirá en un nuevo auto o bien lo guardará en el banco.

“No sé que me tendrá preparado el futuro, pero estoy segura de que Dios tiene grandes planes para mí. Soy una persona luchadora y humilde, lo que tengo me ha costado”, contó.

Actualmente Angie está soltera y estudia inglés.

Al Día.cr