Banda de rockUno le canta a Dios, otro a la vida en su forma más dura y cruel. P.O.D tiene un mensaje positivo, Korn con su irreverencia poco le importa esto. Lo que sí es cierto es que ambas agrupaciones hicieron retumbar anoche al estadio Alejandro Morera Soto.

P.O.D., quienes saben bien como relacionarse con “chicos malos” desde que hicieron la gira para el OzzFest, fue el primero en salir, a las 6 p.m.Banda de rock

Ellos pusieron en la tarima una manta con la imagen de Jesús, dos ángeles y en el centro su logo, que significa “Pagable al morir”, basado en las creencias cristianas evangélicas de la banda.

Ellos no pudieron ser más explosivos al iniciar con “Boom” y las bases del recinto se querían caer.

Sonny Sandoval sabe cómo usar su garganta para lanzar las palabras como misiles, con su rap metal.

La gente no descansó, porque siguieron otras como “Southtown”y “Set it off”. Una de las piezas más esperadas fue “Youth of the nation”, canción que los hizo famosos, incluso la letra ingresó al Salón de la Fama del Rock.

La banda P.O.D continuó con “ Without jah, nothin” y “Lights out”, pero no fue hasta que interpretaron “Alive” que la gente volvió a estallar.

Curiosamente ellos tocaron el tema “Freedom”, original de Rage Against the Machine y todos se llenaron de nostalgia.

Korn, el más esperado, salió a tarima a las 8:20 p.m. y desde el primer momento fueron sólo éxitos. La canción que emocionó al público fue “Hell in a town”.

Mañana lea en Farándula más detalles sobre su “show”.

Al Día.cr