Farandula musicalLady Gaga no para, y a la par que sigue sumergida en su Monster Ball Tour, ella continua grabando nuevo material en uno de los autobuses de su gira donde se ha montado un miniestudio.

“Puede que esté en plena gira, pero eso no le impide trabajar en su próximo álbum”, señaló su colaborador AkonFarandula musical

El rapero declaró en Vibe: “Ella graba mientras está de gira. Estaré viajando a Europa para trabajar unas grabaciones con ella. Lady Gaga es como yo. Tiene un estudio en su autobús. Algunas de las canciones que he escuchado serán alucinantes. Se ve que está creciendo y mejorando”.

Gracias a sus declaraciones sabemos también que él ya no se va a meter en absoluto en el trabajo de la artista. Ella lo tiene todo muy claro y lo va a controlar todo en esta ocasión: “Todo lo que hago al final es escuchar los temas que Gaga ha escrito para aprobarlos.

Pero lo bello en ella es que sabe exactamente qué quiere. Eso hace las cosas más fáciles para mí”. Insólita y trabajadora, así es Lady Gaga.

Los 40 principales