Banda de rockDe primera entrada al ver a los integrantes de Korn, a cualquiera le salta la duda de si ellos mismos saben que han vendido más de 30 millones de álbumes y que han obtenido seis nominaciones a los premios Grammy –de los cuales han ganado dos– porque la palabra que mejor los describe es: humildad.

La banda creadora del “nu metal” llegó al país ayer a las 11:55 a.m. procedente de Houston Texas y desde que sus “dreads” y pelos sueltos se asomaron por la salida del Juan Santamaría, se notó la buena actitud que poseen, lejos de la actitud de “rock star” de algunos de sus colegas.Banda de rock

En la terminal aérea se detuvieron a compartir con sus fans, dieron autógrafos, se tomaron fotos, de hecho “Fieldy” Arvizu se quedó alrededor de unos 10 minutos entre sus seguidores.

Jonathan Davis estuvo más esquivo que sus compañeros.

Una vez, en la conferencia de prensa, a la cual sólo llegaron Reginald “Fieldy” (bajista) y Ray Luzier (baterista) ellos hablaron sobre su carrera, el concierto y lo poco que conocían del país. “Sólo del aeropuerto aquí”, dijo Ray.

“Costa Rica se debe preparar para una verdadera noche explosiva”, aseguró “Fieldy”.

“Todos son bienvenidos a nuestra casa del rock, mañana en la noche (hoy)”, añadió.

Un detalle curioso, es que mientras el presentador de la rueda de prensa, José Cañas, estaba a punto de anunciar su ingreso, los muchachos de Bakersfield, California estaban como locos comiéndose los bocadillos que estaban destinados para la prensa.

“¡Esto está delicioso! ¡Qué rico!” no se cansaban de decir y se quitaban la comida como si fueran unos colegiales en el recreo.

Al Día.cr