Farandula argentinaLa rubia y despampanante vedette que está al frente “Impacto 9” viajará a Sudáfrica con el fin de realizar notas para el programa que conducirá en “Fox Spors”. Por su parte, la morocha, aceptó la propuesta de Daniel Comba para cubrir el puesto que deja Luciana en la obra ideada por Jorge Guinzburg.

Finalmente, Adabel Guerrero obtendrá el papel principal en la exitosísima obra “Carnaval de Estrellas”, pieza producida por Daniel Comba que en vida dejara escrita el genial y queridísimo Jorge Guinzburg.Farandula argentina

Y, aunque la morocha reniegue de su rol de reemplazante, lo cierto es que la muchacha ocupará ese rol, ya que la vedette original de la obra, Luciana Salazar, abandonará la misma por otras tareas de su preferencia.

Lo cierto es que Luly Pop dejará la obra para partir rumbo a Sudáfrica, donde realizará notas para el programa que próximamente realizará en Fox Sports. A su vez, Guerrero, se incorporará a “Carnaval…” en el mes de junio.

Cabe mencionar que “Carnaval de Estrellas”, fue una de las obras más taquilleros de la temporada cordobesa, compitiendo cabeza a cabeza con la gran triunfadora, “Livin la viuda Loca”, de Florencia de la V.

Por su parte, Adabel Guerrero no puede estar más contenta ya que será la vedette principal de la obra producida por Comba, compartiendo protagonismo con con Valeria Lynch, Raúl Lavié, Campi, Flavio Mendoza, el Bicho Gómez y la participación de Juan Carlos Calabró.

Primiciasya