Farandula internacionalLeire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, y Antonio Velázquez, actor, son la pareja de moda. No son los primeros y, seguro, que tampoco los últimos en aunar con sus corazones estas dos disciplinas artísticas. Les preceden historias como la de Chenoa y el actor Alex González, Leonor Watling y Jorge Drexler. Y es que la sensibilidad artística une más de lo que parece.

La cantante donostiarra, a quien hasta el momento no se le conocía pareja oficial, ya ha hecho su primera aparición pública con el actor, Antonio Velázquez. Fue durante la entrega de los premios de la Unión de Actores, a finales de marzo, aunque jugaron al despiste sin posar juntos.Farandula internacional

A él si se le conocía una relación anterior con la reportera Berta Collado. Según nos cuentan, el artista que encarnó a Paquirri en televisión y la intérprete se conocieron hace un par de meses y desde entonces no se han separado.

Y es que este 2010 es, sin duda, el año de Leire Martínez. El éxito le sonríe en el trabajo y el amor. Además de triunfar con su último disco, Nuestra casa a la izquierda del tiempo, acaban de estrenar la película documental Un viaje al mar muerto, que cuenta la historia que vivió junto al resto de miembros de su banda durante su viaje a Israel.

Los 40 principales