Modelo muerta en BogotaHacia las 12 del mediodía el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, le reportaron la existencia de un cuerpo de una mujer que al parecer se había lanzado de un sexto piso en el norte de Bogotá y que se trató de la modelo y presentadora de televisión Lina Marulanda.

Armando Acevedo, Director del CTI de Bogotá, manifestó que un laboratorio de criminalística realizó todos los estudios de la escena y las entrevistas pertinentes con familiares y amigos para esclarecer qué pasó con la modelo.Modelo muerta en Bogota

“A las 12 del día se reportó de un incidente en el sector de Chapinero, nos informan de la presencia de un cadáver, al parecer que se lanzó de un sexto piso, el laboratorio estuvo en el lugar de los hechos”, informó el Director del CTI Bogotá.

Asimismo, Acevedo manifestó que el proceso que sigue es esperar a que se complete la inspección del lugar y del cadáver para descartar el consumo de sustancias y posteriormente el cuerpo se le entregará a Medicina Legal para que sigan otros estudios y la necropsia.

“Hay que esperar a que se haga la inspección técnica del cadáver, luego se entrega el cadáver a Medicina Legal para que hagan el estudio pertinente y las entrevistas que nos puedan arrojar detalles, tanto de los familiares como de los conocidos de la víctima”, indicó el funcionario.

Con respecto a la hipótesis que se está manejando de un posible suicidio, el Director del CTI de Bogotá explicó que no se puede asegurar nada todavía hasta que se cumpla todo el trámite.

“Me imagino que son los familiares y testigos los que vieron algún lanzamiento pero no podemos afirmar nada al respecto hasta que no tengamos elementos probatorios”, manifestó Acevedo.

Vanguardia.com