Pop latinoEl diario The Guardian ha realizado una entrevista a la artista de los 70 y 80 Grace Jones que no ha dejado indiferente a nadie.

Ella que fue un icono de modernidad y trasgresión se ha despachado sobre Lady Gaga, el nuevo símbolo de la extravagancia. En primer lugar se ha quejado de que Lady Gaga copia sus estilismos: “He visto algunas prendas que está usando que yo ya las había llevado antes y eso me molesta”.Pop latino

Pero el descontento de la que en su época se ganó el título de la “Reina de las discotecas gays” va más allá y acusa a la cantante de Poker face de falta de talento: “¿Tiene talento? Yo no iría a verla.

No pienso en Lady Gaga, me limito a mis asuntos”. Por este motivo se ha negado a hacer una colaboración musical: Sí, me pidió trabajar conmigo, pero dije que no. Simplemente prefiero trabajar con alguien que sea más original y que no me esté copiando”.

Viendo las opiniones que tiene la polifacética artista, no nos extraña que se haya negado a colaborar con Lady Gaga, algo que sí que hizo con Beyoncé, Britney Spears y Adam Lambert.

Los 40 principales