TelephoneEl día 23 de abril Youtube cumple 5 años. A estas alturas, quien no ha entrado en Youtube para ver un videoclip. Y seguro que entre una de tus visitas está entre los 180 millones de las que ha recibido Bad romance de Lady Gaga. La estrella es como una reina Midas y convierte en oro todo lo que toca o deja a su paso.

El primer tema de su último disco se acaba de convertir en el video más visto del portal, batiendo todos los récords con más de 184 millones de visitas, y desde la inauguración del portal en 2005, es la primera vez que un video había logrado tantas reproducciones.Telephone

Ni el bebé que muerde a su hermano, “Charlie bit my finger”, con 179.764.192 visitas puede con la di

va. En tercer lugar ha quedado Judson Laipply, un humorista que repasa en seis minutos la evolución de los estilos de baile de los últimos 50 años. La cantante que más se le acerca a Gaga es Miley Cirus, cuyo video de “7 Thing”s tiene actualmente 115.671.892 de visitas.

Lady Gaga es toda una revolución y en la actualidad un icono de nuestra época. Tanto es así que, hasta la prestigiosa revista Time que está realizando una encuesta para determinar las personalidades más influyentes del 2010, ya tiene a Gaga en la tercera posición con más de medio millón de votos y solo superada por el exprimer ministro iraní Mir-Hossein Mousavi y la patinadora coreana Kim Yu-Na.

Los 40 principales