Bracero ahogado en el rio MagdalenaHasta la morgue del Cementerio Central de Aguachica, fue traído el cadáver del ciudadano que murió ahogado el pasado sábado cuando descargaba una embarcación fluvial en puertos de Barrancabermeja.

El infortunado hombre identificado como César Augusto Miles Jerez, de  42 años, era oriundo del municipio de Simití, sur de Bolívar, de donde salió hace algunos meses a buscar un mejor futuro para su familia en el Puerto Petrolero.Bracero ahogado en el rio Magdalena

De acuerdo con las autoridades, Mieles Jerez de profesión Bracero, al parecer se ahogó al recibir un golpe en la cabeza cuando perdió el equilibrio en el instante que se movilizaba por el bordillo de un motor canoa.

Sus compañeros de trabajo pese al esfuerzo que hicieron para rescatarlo nunca lo lograron, según ellos, porque ya había caído la noche y  su búsqueda era infructuosa.
Tras 3 días de haber muerto por inmersión, su cadáver fue hallado flotando en las aguas del río Magdalena frente a los puertos fluviales de Gamarra, donde autoridades y pescadores lo rescataron llevándolo luego a la morgue del Cementerio Central de Aguachica, donde los organismos judiciales del municipio lograron identificarlo.

Por su parte algunos pescadores del municipio de Gamarra, señalaron que a diario ven flotar cadáveres sobre las aguas del río Magdalena, razón por la cual hicieron un llamado a las autoridades para que los rescaten y puedan ser identificados.

El Pilon.com