Los mejores culosDespués del triunfo de la exuberante Vanessa Tello, la popular “chica de la sombrilla”, en el Miss Reef en Panamá, el programa de Magaly Medina escogió a las “colitas” más sensuales del Perú.

Tilsa Lozano  encabeza esta lista de peruanas que han deslumbrado el mundo con su belleza y atributos. La Miss Playboy TV Perú mostró su escultural belleza en las producciones que hizo para el canal del “conejito”.Los mejores culos

No solo en las pasarelas Angie Jibaja ha exhibido sus encantos, también en la pantalla grande chilena. Mientras que Viviana Rivasplata y Melissa García, quien estuvo vinculada al futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez, pasean su bien contorneado “derriere” en las pasarelas más “fashion”.

Entre otras figuras que también encantan por su notorio trasero se encuentra las populares figuras de televisión como Karen Dejo Liliana Mass y Vanessa Jerí.

De lunes a viernes, se puede deleitar con las sensuales modelos de “Habacilar”: Maricris Rubio, Melissa Loza y Giselle Patrón, quienes también tienen lo suyo.

Rpp.com