Michelle Rouillard desnuda en soho“Al ser elegida Señorita Colombia automáticamente te ganas 30 millones de pesos. Pero no te los dan de una, sino que te los distribuyen en los 12 meses que dura el reinado. O sea que te llega un sueldo como de dos millones y medio mensuales. La última cuota te la dan el día que entregas la corona” Michelle Rouillard.

“Quiero retomar mi carrera de modelaje, y una imagen tan organizada y tan puesta como la de una reina no es muy útil para proyectarme y hacer lo que quiero, no tenía pensado hacer fotos de este tipo, pero me gustó el equipo y pensé que era una buena oportunidad para romper, para liberarme, para pasar la página del reinado”.Michelle Rouillard desnuda en soho

Esta fue la respuesta que la Ex Señorita Colombia, Michelle Rouillard,  dio cuando le preguntaron sobre su desnudo del cuerpo y alma para la revista SoHo.

Sin embargo, su ‘destape’ ha causado controversia pues en la entrevista que acompaña las fotografías, la payanesa entrega detalles sobre su experiencia como soberana del Concurso Nacional de Belleza y critica de frente al certamen y a su cabeza visible Raimundo Angulo.

Además se quejó de que el Concurso no otorga a la ganadora un lugar para vivir en Bogotá, ni le da facilidades para su vestuario ni para los servicios regulares de salón de belleza, cosas absolutamente necesarias para llevar a cabo el trabajo de Señorita Colombia.

De igual manera, y con la actitud crítica que la caracteriza, Michelle anunció la publicación de un libro sobre el Concurso y advirtió que las declaraciones hacen parte de una reflexión para las miles de niñas de este país sueñan con ser reinas, y como una reivindicación de la reina y las finalistas, quienes trabajan muy duro y deben contar con un apoyo más cercano de la organización, como lo indican medios nacionales.

Así, y pese a que hasta ahora solo se ha podido conocer la entrevista en el punto com de la revista, con afán se espera la próxima edición.

El Liberal.com