La mujer mas feaLa peruana Laura Bozzo, muy popular por la conducción del Show televisivo “Laura en América”, se alzó con el primer puesto en el concurso organizado por el portal mexicano Agencia México y la revista TV Notas USA, contando con un alto número de votos a su favor.

La popular conductora de televisión se mostró molesta por el resultado, lo que consideró una falta de respeto:Lo que he conseguido en televisión no fue por mis tetas o por mi culo, ni por mi cuerpo sino, por mis neuronas. Me importa muy poco si me consideran fea, horrorosa o lo que sea. No tengo 20 años, tengo más de 50 años y me pongo las ropas de mis hijas, así que me vale madre esa encuesta, declaró la presentadora a una agencia de noticias.La mujer mas fea

La peruana derrotó en franca lid a Lym May, Carlos Benavides y a Laura de León entre otros.