Bailando 2,010En las últimas horas se terminó de definir la incorporación de la actriz al jurado del certamen de canto y baile de “ShowMatch”. Además, desde la producción del ciclo también se evalúa la posibilidad de que Ricardo Fort sea el quinto integrante de la mesa juzgadora.

Reina Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Graciela Alfano. Esos son los  cuatro nombres que integrarán el jurado de “Bailando 2010”.Bailando 2,010

En las últimas horas se terminó de definir la incorporación de la Alfano al certamen de canto y baile que conduce Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que luego de varias reuniones, la producción de “ShowMatch” comandada por Federico Hoppe y el Chato Prada logró cerrar la incorporación de la Alfano para que lo será el nuevo Bailando.

El año pasado, la figura de Graciela fue una de las más polémicas del certamen por sus continuos cruces con Aníbal Pachano, Matías Alé y Sivina Escudero.

Además, la producción de “ShowMatch” no descarta la posibilidad de sumar a Ricardo Fort como quinto jurado.

En estos momentos, se está evaluando la posibilidad de contar con el protagonista de “Fortuna” como el último integrante de la mesa juzgadora. Se arma el baile.

Primiciasya