Belleza y GlamourTodo parece indicar que el reinado de Megan Fox como la mujer más atractiva, ha llegado a su fin. La actriz Christina Hendricks, conocida por su papel en la serie Mad Men, ha sido nombrada la    más atractiva de Estados Unidos por la revista Esquire, desbancando a la propia Fox y al ángel de la marca Victoria’s Secret, Adriana Lima.

Christina Hendricks ha desafiado todos los rankings anteriores de mujeres guapas y ha conseguido el puesto de mujer más atractiva de EU,    al dar una gran sorpresa y colocándose en el gusto de los productores   de  la Meca del Cine. Belleza y Glamour

De esta manera no sólo desbanca a las típicas presentes en esas listas, sino también a los cánones de belleza actuales, publica la revista.

Tras  la actriz  de  Mad Men se encuentra, en segundo puesto, la bella  Megan Fox,  quien normalmente es la triunfadora en este tipo de encuestas. Y ya en tercer lugar se ubica Adriana Lima, top model internacional y  ángel de los desfiles de   Victoria’s Secret.

La talla es precisamente lo que hace a Hendricks especial, pues lejos de cumplir el 90-60-90 y la popular talla cero, la joven entra más bien en la categoría de mujer con curvas; y aunque ella  reconoce que le gustaría tener cinco kilos menos, también admite que se ve guapa.

Así que aparte de su creciente popularidad por su papel en televisión, la actriz ha conseguido llamar la atención del público masculino con un físico poco común en la pantalla  chica de Estados Unidos.

El Universal.mx