Farandula argentinaAnoche, el Jefe de Gabinete estuvo en “Un Mundo Perfecto”, el ciclo que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América. Luego de algunos segundos de comenzada su perorata a favor de la gestión Kirchnerista, la rubia y afilada panelista arremetió duramente contra la realidad vendida por el político.

Lejos de las reyertas que suele llevar contra el “Ogro” Fabbiani y su mujer, Victoria Vanucci, anoche, en el envío que conduce el ex “Sumo” por América, Amalia Granata plantó sus ovarios y desmintió el “Mundo Perfecto” que el Jefe de Gabinete comenzó a vender a los pocos segundos de sentarse ante los panelistas del programa.Farandula argentina

Además de criticar la gestión kirchnerista, la rubia se hizo escuchar al dar su opinión  acerca de la inseguridad que afecta a la Argentina y la creciente inflación a la cual el gobierno parece no percibir.

“La idea es llegar a fin de año con el programa”, le dijo Pettinato a la mediática, quien arremetió nuevamente:

“Si no llagamos a fin de año es porque esto sería una dictadura. Hay que hacerle así a la presidenta cuando pase”, contestó la Granata haciendo una seña militar.

“Por momentos parece que estamos en otro país, me siento como en Suiza ahora… la realidad que dicen es la realidad de Europa, no la de Argentina”.

-¡”Que siga leyendo Clarín y viendo TN!”, contestóel jefe de Gabinete.

“Los índices no los invento yo” volvió a la carga Aníbal Fernández, “¿Y quién los inventa?” replicó Granata con lucidez. “Si no pensamos como ustedes nos sentimos señalados y discriminados…Yo quisiera que pasen un día con una persona común y vivan lo que pasa… están viviendo un cuento”.-finalizó la encolerizada panelista.

Tras las palabras de Amalia Granata, Aníbal Fernández increpó: “Espere a las elecciones que va a ver cómo piensa la gente común”, a lo que Amalia respondió: “La gente ni vota ya, y los pocos que votan son pagados por ustedes”.

Primiciasya