La GüerejaEl reconocido comunicador Daniel Bisogno, quien forma parte del equipo de conductores de la emisión “Ventaneando”, confirmó en entrevista otorgada a la publicación TVyNovelas, que la comediante María Elena Saldaña, mejor conocida como ‘La Güereja”, habría sido agredida por el actor Luis Felipe Tovar.

El incidente se habría dado durante la intervención de Tovar en la emisión “Para todos”, programa producido por Magda Rodríguez y conducido por Mauricio Barcelata, Mimi, Paolo Botti, además de la propia “Güereja”:La Güereja

“Lo que yo sé es que, cuando él llegó, ‘La Güereja” se fue y dejó el programa a la mitad, argumentando que el señor Tovar le había pegado. No sabemos si jugando, como parte de un sketch. Está muy raro, pero eso fue lo que ella dijo y ya no quiso trabajar”, señaló Daniel, quien es yerno de la productora de la emisión.

A pesar de los comentarios del comunicador, Luis Felipe Tovar rechazó que hubiera tenido algún incidente con la comediante, al asegurar que ya hubiera salido a la luz si fuera cierto:

“Si hubiera existido una agresión de mi parte, ella hubiera hablado abiertamente de eso. Yo creo que cometió un error y después ya no supo cómo resolverlo, porque sabía que estaba mintiendo. Yo la respeto porque me parece una gran artista”, concluyó el actor poblano, famoso por haber participado en telenovelas como “Montecristo” y “Los Sánchez”.

El Gráfico.mx