Farandula mexicanaLucero interpreta a ‘Valentina Villalba’ en Soy tu dueña, aunque después de un trágico acontecimiento todos la conocerán como ‘La dueña’.

“Definitivamente hay un cambio en ella, tanto físico, aunque sigue siendo ella, pero también interno que la lleva a ser una mujer con más decisión, con más definición en muchas cosas, es como la dueña de su destino, de su vida”, aseguró la actriz.Farandula mexicana

Lucero confesó que montar a caballo no es nada fácil: “A ver cómo me va, si me caigo muchas veces pues ya me levantaré, habrá escenas complicadas en las que creo tendrán que usar una doble, ¿no?”.

‘Valentina’ se convertirá en una mujer dura de corazón, tanto que conquistarla será un reto para ‘José Miguel’: “Son escenas fuertes en donde ella saca ese carácter que tiene pero que no ha tenido la oportunidad de mostrar”, señaló.

Lucero está lista para las comparaciones que la prensa o el público pueda hacer de ella con Angélica Rivera: “Lo que yo deseo es que a la gente le guste mucho, que le llame la atención y se quede atrapado en la historia, que se enamore de los personajes”.

No te pierdas este lunes el esperado inicio de Soy tu dueña en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Notiver de México