Música LatinaSin duda alguna, nace una amistad entre el delantero del Manchester City y la flamante cantante. Tal como se había comprometido, Carlitos ya plasmó su voz en la pieza musical que se lanza al mercado el próximo jueves.

A esta altura podemos decir que Belén Francese y Carlitos Tévez ya son buenos amigos. Sin interpretaciones erróneas podemos confirmar que la flamante cantante logró su cometido: metió una figura internacional en su reciente disco.Música Latina

Lo cierto es que en las últimas horas, el delantero del Manchester City plasmó su participación en el disco de Francese que a partir del próximo jueves – fecha del lanzamiento – pasará a llamarse “BeluDance”.

Según la información que pudo chequear en exclusiva Primiciasya.com, Belén está feliz porque Carlitos, tal como se lo había dicho telefónicamente la semana pasada, se hizo un hueco en su abultada agenda para entrar al estudio de grabación y dejar su huella vocal en el material discográfico.

Por estas horas, Francese se encuentra en un profundo pozo de ansiedad, producto del lanzamiento que se avecina el próximo jueves. Los que escucharon el material de Tévez aseguran que nace una amistad entre ambos y un futuro cantautor por las cosas que le adhirió al producto de Belén. Como adelante exclusivo podemos decir que el Apache hasta se animó a las clásicas “a-rimas” de la intérprete de Poto Poto.

Primiciasya