Kim Kardashian desnudaParece que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene debilidad por las famosas de Hollywood y también que a Kim Kardashian le encanta los deportistas, ya que a este par se les vio besándose en España, hace pocos días, según el portal Terra.

La página de noticias en Internet asegura que amigos de Kim (conocida por ser la amiga de Paris Hilton y por haber aparecido en un video porno con un exnovio), acaba de cortar con Reggie Bush, jugador de fútbol americano. Esta información también la recopila USmagazine.comKim Kardashian desnuda

“Según testigos, Kim y el futbolista Ronaldo sí se besaron en Madrid, donde se encontraron a principios de esta semana”, apuntó la Web.

Kardashian y su nuevo deportista tuvieron un romántico almuerzo en La Dorado, donde testigos aseguran que se besaron y estaban muy cariñosos.

Luego de cenar, ambos se desplazaron en carros diferentes, pero esto no sería lo único, un amigo de Kardashian explica que la pareja recientemente se reunió en Los Ángeles.

El país ibérico no sería el único lugar donde la nueva pareja habría hallado cobijo para su amor. Según el diario británico The Sun, la pareja también había tenido un encuentro romántico en Miami. “No paraban de hacerse cariño y de reírse todo el tiempo”, señaló la publicación inglesa.

Al Día.cr