Cantante popEstá viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Radiante y entusiasmado se le veía a David Bustamante en la rueda de prensaen que presentó sunuevo álbum, A contracorriente, del que se siente realmente orgulloso.

Sus canciones y el tiempo le están dando la razón y ya ha conseguido con el ser Nº 1 en ventas y Disco de Oro. Le llegó el momento de defender estas canciones en directo y no defraudó como están demostrando las cifras de su gira. Todas las entradas vendidas en Almería, Albacete, León, Gijón, Burgos, Zaragoza, Pamplona, Cádiz , Málaga , Santander y Badajoz.Cantante pop

Un triunfo que se repite ahora en la capital. Para su concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid el próximo día 19 ya no quedan entradas. Un directo que promete ser muy especial ya que le acompañará sobre el escenario Shaila Dúrcal para interpretar el tema que comparten a dúo en el disco ,”No debió pasar”.

Agotadas también las entradas para su concierto en Barcelona el día 24, Bustamante está arrasando allá por donde pasa. Y es que el trabajo, el esfuerzo y la pasión que le pone a lo que hace tenía que tener su recompensa.

Estos son los próximos conciertos de Bustamante , date prisa antes de que los llene todos.

18 de Abril: Valladolid. Auditorio Miguel Delibes

19 de abril : Madrid. Teatro Lope de Vega. Entradas agotadas.

22 de abril: Palma de Mallorca. Auditorium de Palma.

24 de abril: Barcelona. L’Auditori. Entradaa agotadas.

29 de abril: Granada. Palacio de Congresos.

30 de abril: Ciudad Real. Teatro Quijano.

7 de mayo: Alcobendas (Madrid). Teatro Auditorio ciudad de Alcobendas.

Los 40 principales