Pizza familiarNaya, ex mujer del hijo de la cantante Isabel Pantoja, asegura haber estado con el delantero del Real Madrid y se mostró impactada por la capacidad sexual del portugués. La española de 21 años contó detalles íntimos imperdibles.

Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid fue una inyección para el marketing del club y para toda la Liga. Y como sucede con estos exitosos futbolistas, aparecen las botineras que no quieren perder oportunidades y se cuelgan de su fama. Al portugués ahora se le sumó una nueva amante, quien salió a ventilar montones de detalles íntimos que surgieron en una noche de amor.Pizza familiar

Naya, la ex pareja de Paquirrín (el hijo del famoso torero español y de la cantante Isabel Pantoja), admitió haber pasado una noche con el astro del Madrid. Pero se le fue un poco la mano con los pormenores de la velada. Ayy…

“Cristiano Ronaldo me dijo: ‘Las gorditas la chupan muy bien’. Por eso me escogió a mí”, empezó su relato. Y siguió: “Me echó tres polvos de 9,5, por no decir de 10 puntos”. Y como si esto no fuera suficiente, continuó con lujo de detalles. “Él llevaba los condones en sus botas tejanas Dolce&Gabbana, pero el tercero lo hicimos sin nada”. Chan…

La joven de 21 años tampoco evitó pegarle a su ex pareja: “No se pueden comparar los abdominales de Ronaldo con las de Paquirrín. El es una bolsa de papas”. Por último, ante la consulta de los periodistas, tuvo una interesante manera de graficar su respuesta “Si su miembro fuera una pizza, sería una pizza familiar”.

Sonfamosos.com