CantanteSelena Gómez se encuentra en plena promoción de su primer disco, Kiss And Tell, y si el pasado 11 de abril era entrevistada por la cadena inglesa BBC en Londres, el martes pasado fue el turno del programa “El Hormiguero” de Cuatro.

La estrella de 17 años, guapísima con un vestido palabra de honor plateado, se atrevió a cantar en directo en castellano y participó de forma activa en el programa presentado por Pablo Motos, con bromas y risas incluidas.Cantante

Su nuevo trabajo ya ha vendido más de 100.000 copias en Estados Unidos y amenaza con ser uno de los más exitosos en nuestras listas.

En cuanto a su carrera como actriz y después de tres años en la serie y más tarde película Wizards of Waverly Place, la joven estadounidense de ascendencia mejicana ha anunciado que le encantaría tener un papel en Harry Potter, que está punto de comenzar con el rodaje que cierre la saga.

Y es que la cantante y actriz ya tiene experiencia en la “magia”, puesto que su personaje Alex Russo es una hechicera.

Al contrario que Miley Cyrus, quien intenta alejarse de la imagen del personaje que la llevó a la fama, su sucesora en Disney Channel afirma disfrutar de lo lindo con este personaje y le otorga el cariño y la admiración de sus fans a este papel, agradeciéndolo.

Además, Selena rodará próximamente una película dirigida por Nicole Kidman a la que estaremos muy atentos.

Pero la guapa jovencita también se ha convertido en el punto de mira de los medios por su ruptura con Nick Jonas. Hace unas semanas saltaba la noticia de que los jóvenes de la factoría Disney han decidido dejar a un lado su relación amorosa para centrarse en sus respectivas carreras.

Selena ha confirmado recientemente la ruptura en el medio “Showbizspy”, diciendo que está “soltera, solterísima”. Y añadía, “Estoy intentando enfrentarme a todo. Creo que está bien, porque soy joven y debería centrarme en mí un poco”.

Los 40 principales