VallenatosEl sábado 15 de mayo, será una fecha especial para Hebert Vargas, quien ofrecerá un espectacular concierto en la discoteca Paradise de Pereira, en medio de una programación que tendrá como objetivo celebrar el Día de las Madres.

‘La Perla del Otún’ y todo el Eje Cafetero, solo espera la citada fecha para colmar el escenario donde Hebert Vargas y su acordeonero Nicky López interpretarán esas canciones que resaltan la belleza, el donaire y la nobleza de la mujer.Vallenatos

Asimismo, aquellas historias de amor y de intriga, que al final buscan ese camino para fortalecer los sentimientos harán parte de este gran espectáculo que desde ya ha generado una gran expectativa en esta zona del país donde Vargas, ‘juega de local’.

Canciones como Perdedor, Metidita, Consejo de amigo, Inocente y Paro de mi corazón, harán parte del repertorio que los artistas han preparado para esa fecha tan especial.

Hebert Vargas y Nicky López, se consolidan con los éxitos de su reciente álbum titulado ‘Pedacitos de mi vida’, y que sin duda alguna, será un buen regalo para esta fecha tan especial.

Prensa Hebert Vargas