Bailando por un sueño 2.010La próxima semana, la hermosa rubia pisará suelo argentino para arrancar con los ensayos del certamen conducido por Marcelo Tinelli para El Trece. La mujer de Martín Demichelis fue una de las últimas figuras en firmar su contrato con Ideas del Sur para integrarse al polémico concurso.

Finalmente, tras arduas negociaciones, Marcelo Tinelli y su equipo de trabajo logró convencer a Evangelina Anderson para que se separe momentáneamente de su esposo, Martín Demichelis y forme parte de “Bailando 2010”.Bailando por un sueño 2.010

La bellísima modelo y mamá, Evangelina Anderson, llegará a nuestro país el próximo lunes, para ponerse a full con los ensayos para “Bailando por un Sueño 2010”.

Lo cierto es que la semana pasada, la rubia viajó a nuestro y concretó el acuerdo con la productora de Tinelli para formar parte del ciclo durante el primer mes del mismo.

Recordemos que Evangelina le prometió a Martín Demichelis que lo acompañará al mundial, hecho por el cual no podrá quedarse en nuestro país durante mucho tiempo.

Además, la rubia ya manifestó sus ganas de estar al lado de su familia, pese a las propuestas que viene recibiendo. De todos modos, ya se comprometió con Ideas del Sur y por ese motivo el lunes 19 del corriente la explosiva y curvilínea blonda arrancará con sus ensayos para ponerse al día en lo que respecta a su participación en el certamen conducido por el hincha de San Lorenzo.

Primiciasya