Farandula argentinaLa actriz es la conductora de la emisión de Abril del ciclo “Por Los Chicos Cerca”. Programa solidario que con su primera emisión conducida por Marley cosechó más de 250.000 visitas en Facebook.

Hoy se estrena el segundo programa de “PLC Cerca”, la nueva acción de “Por Los Chicos”, la ONG que desde www.porloschicos.com le permite a los usuarios donar comida gratis con sólo hacer un click.Farandula argentina

El segundo programa será conducido por Eugenia Tobal, quien declaró: “Ser parte de esta iniciativa me da mucho honor y lo hago con mucho amor y dedicación. Aportar a la causa de los chicos me parece muy importante y casi fundamental en esta sociedad.  Por mucho o poco tiempo que uno tenga, esta bueno hacer algo.

Siendo un personaje relativamente público, yo creo que tengo una responsabilidad y creo que hay de ser comprometido con los actos que uno tiene para con el público, y para quienes me acompañan y siguen, y si tengo una cámara adelante me gusta decir algo que tenga fundamento y que sea interesante.

Tal vez sea una utopía, pero lo que yo imagino es que si cada uno de nosotros tomáramos el compromiso real de ayudar al que lo necesita, las cosas serían muy distintas.”

En el programa también habrá un informe titulado “Ser chico y vivir como grande”, en el que diferentes chicos nos cuentan cómo por diferentes motivos debieron dejar de lado su niñez para afrontar responsabilidades de adultos. Todo este informe será acompañado por la mirada especialista del Lic. Garbiel Rolón.

Primiciasya