Escandalo sexualHasta 2008, Ashley Dupre era una chica desconocida que se ganaba la vida como prostituta de lujo en un club nocturno neoyorkino. Sin embargo, su popularidad creció exponencialmente cuando salió a la luz la relación que mantenía con el ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, quien se vio obligado a renunciar a su cargo, tras el escándalo sexual.

Ahora, el nombre de Dupre volvió a estar en los principales medios de Estados Unidos, gracias a una osada producción fotográfica que la chica realizó para la revista Playboy. Escandalo sexual

Dupre manifestó a la publicación que algunas personas consideran que ella fue la causante de la caída del ex gobernador y antiguo fiscal de Nueva York, ante lo cual afirmó: “en realidad él me derribó a mí”.

En relación con su primera experiencia de recibir dinero a cambio de sexo, explicó que un hombre mayor le ofreció mil dólares por irse con él una noche, mientras estaba en un club, y reconoce que la generosa propuesta la dejó desconcertada y que “estaba asustada”.

El Argentino.com