VallenatosJorge Celedón y Jimmy Zambrano, cantaron por los niños y niñas víctimas de la violencia sexual en Colombia que hacen parte de la Fundación Niños por un Nuevo Planeta, que dirige Paola Franceschi y que agrupa a 317 infantes del país.

El evento se llevó a cabo en el Teatrón en Bogotá, donde los artistas vallenatos interpretaron sus mejores éxitos y  expresaron esa solidaridad con los menores de edad que son abusados sexualmente. “Que nuestro canto sea una voz de aliento y fortaleza para los niños y niñas que han sido víctimas de la violencia sexual en Colombia”, dijeron Celedón y Zambrano.Vallenatos

La directora de la Fundación, Paola Franceschi, agradeció el gesto noble de los ídolos del vallenato que actuaron en este acto que tuvo como objetivo recaudar fondos para seguir adelante en los proyectos de formación académica y social de los menores de edad.

Los artistas recibieron como obsequio los trabajos manuales de los niños y niñas que hacen en este proceso de superación.

“Siempre estaremos atentos a colaborar con estas campañas sociales, cuenten con nuestro apoyo”, concluyeron los artistas que fueron aplaudidos en el escenario.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, siguen en Acceso Total

Todos los sábados del mes de abril, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, estarán con sus mejores cantos en el programa  ‘Acceso Total’ de HTV,  a partir de las 9:30 de la noche. El programa se grabó en Bogotá con todos sus fans y llegará a más de 150 países.

GIRA MUSICAL

Viernes 16 de abril: Tsunami Vallenato en Cenfer – Bucaramanga, alternando con Peter Manjarres, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Iván Villazón, Jorge Oñate y Diomedes Díaz.

Sábado 17: Jumbo Concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá – 3:00 pm

Sábado 17: Tsumani Vallenato en el Estadio General Santander de Cúcuta

Prensa Jorge Celedón