Mansiones¿Tienes curiosidad de donde viven tus artistas favoritos? Muchos de los seguidores de los famosos sueñan, se imaginan y se preguntan cómo será la casa de sus artistas favoritos.

Algunos expertos dicen que la curiosidad de conocer las mansiones de los famosos forma parte del deseo de conocer todos los aspectos de la vida de sus ídolos.Mansiones

En muchas ocasiones este tipo de fotografías también sirven para motivar a los fans a trabajar duro para obtener bienes como los de los famosos.

Aquí te mostramos algunas fotos de mansiones de algunos artistas famosos, conste mencionar que algunos artistas tienen más de una casa y que de vez en cuando también tienden vender sus propiedades.

Mansiones de famosos

Esta mansión estilo medieval se encuentra en una zona muy exclusiva de Nueva Jersey, EE.UU. La propiedad cuenta con ocho habitaciones, cinco baños, salón de baile y un parque para jugar varios deportes.

ENRIQUE IGLESIAS

Mansion

El cantante español tiene esta increíble casa colonial en Hollywood, California. Es una mansión increíble que cuenta con instalaciones lujosas como sauna, gimnasio y una grande sala de recreación. Pero no es la única propiedad de Enrique Iglesias, también tiene otra mansión en Miami.

SHAKIRA

Mansion

Shakira tiene varias casas. Tiene una en Miami, que estaba de venta, pero parece que no se vendio. Luego tiene su casa que es su domicilio permanente en las Bahamas. Pero donde de verdad descansa rico es en su casa de campo (arriba en la foto) llamada la ‘chacra de mar’ La Colorada, en el balneario de José Ignacio, en el Medellín Polo Club, cercano a la ciudad turística de Punta del Este en Uruguay.

PAULINA RUBIO

Mansion

Paulina Rubio tiene esta casa en Miami Beach y fue diseñada por su ex Ricardito Boffil.

JONAS BROTHERS

La mansión de los hermanos y cantantes del grupo Jonas Brothers en Beverly Hills, California.

MILEY CYRUS

La mansión de la cantante y actriz Miley Cyrus en Los Ángeles, California.

JUSTIN TIMBERLAKE

La mansión del cantante Justin Timbarlake en Los Ángeles, California.

BRITNEY SPEARS

Mansion

La mansión de la cantante Britney Spears en Los Ángeles, California.

ALEJANDRO SANZ

Mansion

La mansión del cantante Alejandro Sanz.

EMINEM

Mansion

Este sofisticado edificio de tres plantas en una de las colinas de Hollywood Hills, California, pertenece a Eminem, quien prefiere la simplicidad de un bloque de apartamentos a una casa.

Esta mansion esta muy bien ubicada, todas sus habitaciones tienen vistas a la bahía de Los Ángeles, e incluso desde la piscina puede verse el océano. La casa del rapero tiene incluso un helipuerto en la azotea.

CHER

Mansion

Cher vendió su finca de Miami, pero conserva esta espectacular mansión en California. La casa, que parese un palazzo veneciano, ocupa una extensión de nada menos que 5.000 metros cuadrados, está rodeada de palmeras. Extravagante por dentro y por fuera, responde a los gustos de la actriz y cantante, que siempre ha destacado por su gusto por lo excesivo.

Cher ha diseñado y decorado la casa ella misma, y la mantiene como su residencia principal, pese a que tiene otras propiedades en lugares como Malibú.

BEYONCE

Mansion

La casa que Beyoncé escogió en Miami combina el lujo con la simplicidad en casi todos sus aspectos. De dos pisos, sencilla y en el clásico estilo de las fincas del sur de Estados Unidos, dispone de todo tipo de lujos y excentricidades en su interior.

La casa está situada en la exclusiva urbanización de Star Island, en la que todos los vecinos son famosos, y dispone de piscina, gimnasio y embarcadero privado. Además de esta propiedad, la cantante posee un apartamento de dos plantas en un lujoso edificio construido el pasado año en Miami.

Por favor deja tu comentario al pie de esta página para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista.

¿Cómo se te hacen las mansiones de estos cantantes famosos? ¿Cuál te gusta más? ¿Cuándo tú seas famoso, como será tu casa? ¿Crees que los famosos se merecen estas mansiones o crees que están pasados?

Buenamusica.com